Arrojan feto en terminal de camionetas Atonaltzin

Arrojan feto en terminal de camionetas Atonaltzin

*La policía investiga el paradero de la madre del producto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un fuerte susto se llevó una mujer que realiza la limpieza en una terminal de camionetas de pasaje denominada Atonaltzin, ubicada en la calle Hidalgo, en el Centro Histórico de esta ciudad de Oaxaca, cuando realizaba la limpieza del baño de mujeres, lugar donde  encontró una bolsa, en cuyo interior contenía un feto.

Tras el hallazgo de este martes, la mujer informó a los directivos de la empresa de transporte que viajan hacia la Mixteca de Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron que el feto se encontraba envuelto en bolsas de plástico.

Asimismo se presentó el Agente del Ministerio  Publico en Compañía de Peritos en diversas materias, adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las   diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del feto de ocho meses de gestación, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para los estudios pertinentes.

Los agentes investigadores ya revisan las imágenes de las cámaras de video vigilancia del C4 de Oaxaca, así como de negocios cercanos, para poder establecer quién era la madre de bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *