“Empresa” de tours la timó con 60 mil pesos

Empresa de tours la timó con 60 mil pesos 1

*Jamás la llevaron a dar la vuelta por diversos estados del país

*Puso su queja penal contra los fraudulentos empleados de la Corporativa QART HADASHT SA de CV

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Abril, 2016.- Por 60 mil pesos fueron denunciados Alfonsina Ríos Tejada y Guillermo Gómez Mendoza, empleados de la empresa denominada Corporativa QART HADASHT S. A. de C. V., quienes ofrecieron servicios pactados en los primeros días del presente año y no ha cumplido a su cliente, cuyas personas ahora se esconden y vía mensaje de texto amenazan a la víctima, de quien se omiten sus datos por temor a represalias.

La quejosa relató el modo de operar de esta empresa denominada QART HADASHT S. A. de C. V., la cual  vía telefónica la contactó y le ofreció una invitación donde le prometieron  un paquete de viajes.

Por lo cual fue citado en conocido centro social de esta ciudad capital, donde tenía que entrevistarse con  Guillermo Gómez y Alfonsina Ríos.

En ese lugar la referida persona le detalló las promociones del tour, que constaba en recorrer diferentes estados de la República Mexicana, recorrido que tenía un costo de sesenta mil pesos.

Empresa de tours la timó con 60 mil pesos 2 Empresa de tours la timó con 60 mil pesos 3 Empresa de tours la timó con 60 mil pesos 4 Empresa de tours la timó con 60 mil pesos 5 Empresa de tours la timó con 60 mil pesos 6 Empresa de tours la timó con 60 mil pesos 7

La cantidad fue liquidada a través de un pago con tarjeta bancaria de la agraviada.

Pero al llegar la fecha pactada para efectuar el tour, la empresa prestadora de los servicios no cumplió y la víctima ha buscado y hablado por teléfono a las oficinas que se encuentran en Hacienda Real Tultepec 162, Estado de México, y solo recibe amenazas a través de mensajes de texto, en los cuales le dicen que si denuncia le va ir mal a ella y a sus familiares.

Pero debido a que dio una considerable suma de efectivo solicita que se le regrese su dinero o que la policía investigue el paradero de los presuntos defraudadores.

Ante ello, la agraviada presentó la denuncia correspondiente en la cual anexa las fotografías de las personas que se dicen ser los gestores de la empresa, cuya mujer es la que realiza los movimientos financieros.

Finalmente la víctima espera que la justicia actué y no quede impune su caso.

Deja un comentario en: ““Empresa” de tours la timó con 60 mil pesos

  • 5 septiembre, 2016 en 5:25 PM
    Permalink

    para preguntarles si encontraron el domicilio real de esta empresa ,desgraciadamente tambien a mi me paso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *