Decomisan 100 kilogramos de pirotecnia

Decomisan 100 kilogramos de pirotecnia

*Fue en el Mercado de Abasto

*Los uniformados revisaron puestos en los que comercializaban pirotecnia sin permiso ni medidas de seguridad necesarias

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez, implementaron el “Operativo Pirotecnia” en el Mercado de Abasto, donde decomisaron este martes aproximadamente 100 kilogramos de material explosivo.

Con la participación de más de 65 elementos de distintas áreas como Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (G.U.F.E), Unidad de Investigación, Proximidad Social y Protección Civil se realizó este dispositivo, en cuyo marco los uniformados revisaron puestos en los que comercializaban pirotecnia sin permiso ni medidas de seguridad necesarias, por lo que fue decomisada se informa en un comunicado.

Cumpliendo con el protocolo, los elementos pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) cohetes, palomas, chifladores y otros juegos artificiales. Por instrucciones del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, los operativos continuarán implementándose durante esta temporada decembrina para evitar accidentes y privilegiar la seguridad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *