Repara y sincroniza municipio semáforos

Repara y sincroniza municipio semáforos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Julio, 2016 (Fuente: Comunicado).- El municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, rehabilitó los semáforos de calles y cruceros en diferentes puntos del municipio capitalino, quedando normalizada la  circulación vehicular y peatonal.

En los últimos días, personal de Ingeniería Vial, realizó las reparaciones correspondientes para su reactivación y sincronización para permitir un tránsito fluido y conforme al reglamento.

Los semáforos reparados se ubican en Avenida Juárez esquina Abasolo; en la Glorieta Lázaro Cárdenas; en la calle de J.P. García y en la calle de Independencia esquina Santos Degollado.

Asimismo, en los semáforos ubicados en el puente Guadalupe Victoria, en las Riveras del Atoyac; en la carretera 190, frente al Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola y en el retorno de Pueblo Nuevo.

Con estos trabajos, la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, buscan prevenir algún accidente y reitera su compromiso de seguir atendiendo y realizando las reparaciones necesarias en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *