Muere atropellado

Muere atropellado

*Los hechos fatales en Pinotepa Nacional

*El responsable fue detenido en el lugar del accidente

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Miércoles 23 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Una persona del sexo masculino murió al ser arrollado por un vehículo de motor sobre la vía que conduce a Corralero en el kilómetro 8 a la altura del Rancho El Potrero.

Según reportes policiacos los hechos se registraron aproximadamente a las 12:25 horas de este martes, cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación TLH-58-87 de estado de Oaxaca, se salió de la cinta asfáltica y arrolló a Gabino Bracamontes Hernández de 65 años, vecino de la Palma de Coyúl de esta municipalidad, quien por el impacto perdió la vida al instante.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al auxilio, sin embargo, al revisar al hombre corroboraron el fallecimiento.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal se apersono al lugar del accidente, quienes acordaron la zona, en  esperar de  peritos de la Fiscalía de Oaxaca para el levantamiento del cadáver.

Por su parte el conductor del Tsuru se identificó como Tomas Mario Morales de 46 años de edad con domicilio en San Pedro Amuzgos, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *