Mejoraremos condiciones de la planta de asfalto: Oswaldo

*Será parte medular para apuntalar los trabajos de mejoramiento de infraestructura vial de la Verde Antequera

*Las y los trabajadores reiteraron su disposición por trabajar coordinadamente con la administración que encabeza Oswaldo García Jarquín

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Abril, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para verificar el estado de la maquinaria que se empleará para trabajos de mejoramiento de infraestructura vial, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, recorrió la Planta de asfalto del Ayuntamiento, donde se comprometió a mejorar las condiciones de quienes laboran en este lugar.

Acompañado de Carlos Moreno Gómez, Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, el Primer Concejal de la Verde Antequera constató las condiciones de calderas, tolvas, el tambor de reciclaje de mezcla en caliente y la chimenea, partes que requieren de mantenimiento para maximizar la producción del asfalto.

En presencia de Isaías Trujillo Benítez y Cándido Ruiz Reyes, delegado y subdelegado del Sindicato 3 de Marzo, el munícipe capitalino se comprometió a destinar recursos para la reactivación total de máquinas y el acondicionamiento de espacios, e instruyó a la Subdirección de Obras Públicas para realizar el retiro de unidades que culminaron su tiempo de vida útil.

Asimismo, Oswaldo García Jarquín dio a conocer el proyecto de oficinas que se construirá en este sitio que incluye baños, regaderas, áreas de comedor, sala de juntas y una pequeña jardinera, con el objetivo de que las y los 60 trabajadores asignados a esta planta cuenten con espacios dignos.

Por su parte, Roberto García Cruz, operador de la planta de asfalto, reconoció la importancia de coordinar esfuerzos y recursos para fortalecer las actividades que se realizan en dicho centro, pues su principal interés es abonar para mejorar las condiciones de la capital oaxaqueña.

“Estamos muy agradecidos de que haya venido a ser testigo de lo que hacemos en este lugar, pero también le solicitamos que no sea la primera ni la última vez que usted acude, porque también queremos que sea testigo del avance que se va a dar”, sostuvo un trabajador.

Las y los trabajadores reiteraron su disposición por trabajar coordinadamente con la administración municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín para atender y dar respuesta puntual a las necesidades de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *