Instalación textil “Antídoto” en el Museo Textil

*La simplicidad de estos pompones, hechos en México con lana hilada a mano y teñida artesanalmente, ofrece un antídoto al estrés de la vida actual

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- El Museo Textil de Oaxaca alberga desde el fin de semana la instalación de pompones de la artista estadounidense Masako Takahashi en el Patio principal, del Museo.

La exposición proporciona un entorno de color y textura a partir de una forma básica a través de la cual es posible caminar y descansar la mente por un momento.

La simplicidad de estos pompones, hechos en México con lana hilada a mano y teñida artesanalmente, ofrece un antídoto al estrés de la vida actual.

En la noche, los pompones de la instalación textil resaltan su color y textura e invaden las miradas que se dejan llevar por sus formas básicas.

Masako Takahashi nació en Topaz Relocation Center, Utah, EE. UU., De padres japoneses / estadounidenses, Takahashi asistió al Instituto de Arte de San Francisco, California, Bard College, Nueva York, y se graduó con una licenciatura en Arte de la Universidad de California en Berkeley, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *