Hombre muere atropellado

*El responsable se dio a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Oaxaca se trasladaron a la calle Hidalgo de la colonia 25 de Enero del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, en donde un adulto mayor fue embestido por un automóvil, presuntamente una camioneta.

Los paramédicos confirmaron que el masculino de unos 65 años de edad ya había dejado de existir, esto por las lesiones sufridas por el atropellamiento.

El responsable huyó del lugar, pero vecinos y testigos dieron señas y datos del vehículo que ocasionó el fallecimiento del adulto mayor.

La zona fue acordonada por la policía municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Hayan persona sin vida en paraje de Etla

 

En tanto, vecinos del municipio de Reyes, Etla, alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de un masculino sin vida en inmediaciones del paraje La Loma.

Los primeros reportes indican que la fauna del lugar habría devorado una de las extremidades del occiso.

Al lugar se dirigieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes efectuaron las diligencias correspondientes.

Se presume que la persona murió a causa de un atropellamiento, pero será la práctica de la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *