Incendio frente a la Central de Autobuses de Pinotepa

*De manera sorpresiva un negocio dedicado a la venta de carnitas empezó a ser consumido por las llamas

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Martes 30 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Al menos cuatro personas del sexo masculino resultaron heridas, tras registrarse un incendio en un local comercial dedicado a la venta de carnitas, ubicado frente a la Central de Autobuses, en la periferia Poniente de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

El percance se registró poco antes de las 08:00 horas de este lunes, cuando de manera sorpresiva el negocio empezó a ser consumido por las llamas.

El incendio alertó a comerciantes de la zona y causó crisis nerviosa en decenas de personas que transitaban por el lugar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, de las Policías Estatal y Municipal, así como la Policía Vial y Cruz Ambar.

Protección Civil Municipal informó que el incendio fue controlado con el apoyo de piperos y de los elementos de seguridad.

Mencionaron además, que de las cuatro personas lesionadas, una presenta heridas de gravedad, mismas que son atendidas en una clínica particular.

Señalaron que una de las hipótesis del lamentable percance, podría ser por el mal manejo interno de los cilindros de gas LP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *