Ejecutado en Juquila

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 14 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino fue asesinada la tarde de este viernes en la población de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Según fuentes policiacas, a las 14:21 horas de este viernes, el Síndico Municipal de ese distrito judicial de Santa Catarina Juquila, informó que en la calle 10 de Septiembre del barrio De Jesús, informó que en dicha calle se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Detalló que al arribar a dicha calle, se corroboró la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino, mismo que falleció a causa de lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Sostuvo que en sus pertenencias se encontró una credencial de elector a nombre de Samuel V. L., con fecha de nacimiento 73-04-20.

Se sabe que al hoy occiso le apodaban “El Negro”.

Asimismo, el cuerpo en la mano derecha tiene una bolsa pequeña de nailon transparente que en su interior se observa lo que al parecer es droga sintética de la conocida como cristal.

El Agente Investigador realizó las diligencias correspondientes, así como el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *