Xoxo, comprometido con el bienestar familiar

*Dieron inicio los trabajos para la construcción de la red de energía eléctrica en la colonia Los Ángeles

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 14 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán continúa implementando acciones para el desarrollo urbano de la población, por ello dieron inicio los trabajos para la construcción de la red de energía eléctrica en la colonia Los Ángeles.

En el Camino viejo a Monte Albán, concejales y vecinos atestiguaron el inicio de trabajas que beneficiará a más de 50 xoxeñas y xoxeños, “son acciones que se han priorizado de acuerdo a las principales necesidades de la colonia”, dijo Ermilo Velasco García, presidente de la colonia Los Ángeles.

Asimismo, Velasco García agradeció el trabajo que realiza el edil Alejandro López Jarquín, “es una administración comprometida con el pueblo, vemos su compromiso con el desarrollo y bienestar de la ciudadanía de Xoxocotlán”.

Por su parte, concejales y directivos del Ayuntamiento de Xoxocotlán refrendaron su compromiso de seguir construyendo un gobierno cercano a la gente con la finalidad de velar por el porvenir y progreso de las familias xoxeñas.

Cabe señalar, que a este evento asistieron Giselo Pérez Pacheco, Síndico Hacendario; Claudia Ortiz Hernández, regidora de Desarrollo Social; Diego Vela Santiago, regidor de Agencias y Colonias; Miguel Ángel González Pérez, regidor de Obras y José Antonio Herrera Gallegos, regidor de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *