Localizan en Oaxaca cuerpo sin vida de actor

*Fueron cinco días de intensa búsqueda para poder rescatar los restos mortales del extra

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Octubre, 2022 (Fuente: Códices Oaxaca).- La mañana de este domingo, en San Miguel del Puerto, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, después de 5 días de búsqueda, fue localizado y rescatado el segundo cuerpo sin vida del actor (extra) que perdió la vida, junto a un amigo, en la playa «El Gamito, de Huatulco.

El cuerpo de Luis Manuel G. S. fue rescatado por el personal de la Secretaría de Marina en la playa “El Mojón” y se encontraba en estado de descomposición.

El personal de Protección Civil de Huatulco, en presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y elementos de la Secretaría de Marina, realizaron el traslado del cuerpo a la carroza de la funeraria “La Divina”, que ya se encontraba en dicho lugar.

Recordemos que el pasado miércoles, unos diez integrantes de un grupo de extras contratados en la Ciudad de México para la película “Noches de Boda”, estuvieron en esa área conviviendo, cuando sobrevino la tragedia, al intensificarse un fuerte oleaje y tres de ellos fueron arrastrados por la corriente.

Uno murió en el lugar y fue rescatado el jueves; uno más fue rescatado con vida; y el tercero estaba aún reportado como desaparecido, hasta este domingo.

“Noche de Bodas” es una comedia romántica, en la que debuta como director Osvaldo Benavides.

En este filme interviene la actriz Ludwika Paleta, quien recientemente estuvo en Huatulco participando en la filmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *