Encuentran sin vida a nicaragüense

San Blas Atempa, Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 06 de Abril, 2022 (Fuente: Edwin Meneses).- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona de origen nicaragüense entre la maleza, sobre la carretera Juchitán-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 262, perteneciente al municipio de San Blas Atempa, región Istmo de Oaxaca.

El cuerpo fue hallado a cien metros de la carretera, luego de un operativo de búsqueda, montado por autoridades de la Fiscalía local y personal de la Fiscalía de Migrantes, así como elementos de la Guardia Nacional.

En el operativo, las autoridades se hicieron acompañaron de la esposa de la víctima, también del país de Nicaragua, quien identificó el cuerpo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Rusmel Soto Obregón de 28 años de edad, originario de Nicaragua, el cual presentaba estado de descomposición.

Trágica muerte

Por otra parte, también en la región del Istmo, la madrugada de este martes, en la ciudad de Juchitán, a la altura del paraje “Pepe y Lolita”, una persona del sexo masculino encontró una trágica muerte, tras ser arrollada sobre dicha carretera.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso.

Según indicaron las autoridades, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en el tramo carretero federal Juchitán-Tehuantepec, a la altura del paraje denominado “Pepe y Lolita”.

Elementos policiacos resguardaron la zona, en espera del arribo de las autoridades correspondientes, además de la Fiscalía General, para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *