Eligen juchitecos a sus autoridades

*En orden y con civilidad

*Anuar Blas Pineda, Jorge Roque Altamirano Matus y José Verá Cartas resultaron electos en Chicapa de Castro, La Venta y La Ventosa

Juchitán, Oaxaca, Domingo 27 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- Tres agencias juchitecas eligieron a sus agentes municipales este domingo 27 de febrero, en un claro ejemplo de orden y civilidad.

Así lo informó el secretario municipal Mariano Rosado López, al concluir el conteo de los votos en las referidas localidades.

En este contexto, Anuar Blas Pineda resultó electo en Chicapa de Castro al obtener la mayoría de votos; lo mismo que Jorge Roque Altamirano Matus en La Venta; mientras que José Verá Cartas fue reelecto en la Ventosa.

El Consejo Electoral Municipal sesionará este lunes para emitir las constancias de mayoría y los correspondientes nombramientos de agentes municipales.

Respecto a las agencias Álvaro Obregón y Playa Vicente, estas elegirán sus autoridades en fecha próxima; en tanto que, el Ejido Emiliano Zapata eligió a su agente municipal el pasado fin de semana; y Santa María del Mar eligió a su agente municipal, por usos y costumbres, en el mes de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *