Asaltan Banamex y caen implicados

*Uno de los delincuentes llevaba un estuche de violín o guitarra que contenía un rifle de asalto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un comando armado de al menos seis personas, asaltó la sucursal Banamex, ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

De acuerdo con testigos, fueron al menos seis personas los que ingresaron a la sucursal alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes, ubicada sobre la avenida Oaxaca; uno de ellos llevaba un estuche de violín o guitarra, que contenía un arma de alto poder, misma que utilizaron en el interior para amagar a los empleados y cuentahabientes, al más puro estilo de Antonio Banderas en la película “Desperado”.

Algunas personas y personal de la institución financiera entraron en crisis nerviosa al momento del atraco.

Tras saquear las cajas, los presuntos asaltabancos huyeron del lugar, presumiblemente a bordo de motocicletas, pero se supo que también escaparon a bordo de un automóvil tipo Versa marca Nissan color gris.

Los testigos refirieron que los directivos del banco se negaron a informar el monto del hurto.

Policías municipales de la capital arribaron al lugar de los hechos.

Se informó que efectuaron patrullajes de búsqueda en la zona.

Tiempo después, se supo que elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron un operativo en donde detuvieron al menos a tres personas que participaron en el asalto, así como un auto Versa color gris, con el que realizaron el atraco, localizados todos ellos en el estacionamiento del mercado zonal de Santa Rosa.

Las personas detenidas y el auto, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en el asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *