PEMEX asigna licitación para rehabilitar planta H-Oil

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Petróleos Mexicanos dio a conocer hoy el resultado del concurso para los trabajos de la obra de rehabilitación y puesta en operación de la Planta H-Oil ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.

Con este proyecto se incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre, en cumplimiento de las regulaciones ambientales y se eficientará el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diesel y turbosina.

En este procedimiento participaron nueve consorcios, siendo la asociación de empresas integrada por SAIPEM S.P.A / SAIMEXICANA S.A. de C.V, la que ofreció las condiciones técnicas y económicas más favorables para Pemex, con un importe de 779.11 millones de pesos, 9 por ciento menor respecto del segundo lugar.

SAIPEM es líder mundial en servicios de perforación, ingeniería, rehabilitación, construcción e instalación de plantas industriales, gestión y ejecución de proyectos integrales en tierra y costa afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *