Aseguran “cristal” en Nopala

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aseguraron un vehículo tipo sedán con presuntas dosis de droga y cartuchos útiles de diferentes calibres.

El aseguramiento se dio, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de Santos Reyes Nopala a San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, a la altura de la universidad “Santos Reyes Nopala”, donde hallaron un vehículo marca Dodge, tipo sedán, de color gris, placas MYW9138.

Al realizar la inspección, los elementos policiacos hallaron en su interior 31 envoltorios con características de la droga “cristal”, así como quince cartuchos útiles calibre 22 y cinco calibre 20.

Por los hechos antes mencionados, la unidad y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía local con sede en Puerto Escondido, para lo efectos legales correspondientes.

Con estas acciones, la SSPO refrenda su compromiso con la ciudadanía de preservar la seguridad y reducir la incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *