Asesinan de un golpe a tortillero

Asesinan de un golpe a tortillero

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Un joven de aproximadamente 35 años de edad, identificado como José Luis Martínez, fue encontrado ensangrentado y sin vida a un costado de la carretera federal 190 en jurisdicción de San Francisco Lachigoló, la mañana de este lunes.

Personas que circulaban en la calle Pinos del paraje Piedra Negra, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), encontraron a una persona tirada y que sangraba de la cabeza, por lo cual llamaron a los números de emergencia. A la zona llegaron socorristas de Santa María el Tule y policías municipales, según detallan los informes de seguridad.

Alrededor de las 08:00 horas, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre debido a un golpe en la cabeza. Habitantes de la zona señalaron que el occiso se desempeñaba como tortillero.

Metros adelante, los uniformados encontraron deambulando a un hombre desnudo de aproximadamente 40 años de edad, mismo que tenía manchas de sangre en el cuerpo y  quien aparentemente padece de sus facultades mentales.

Al preguntarle a esta persona del por qué tenía sangre en el cuerpo, el sospechoso dijo que se peleó con un monstruo y lo mató, por lo cual se lo llevaron detenido, de acuerdo a versiones policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *