En accidente fallece tía de candidato a gobernador

En accidente fallece tía de candidato a gobernador

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Una adulta mayor, tía del candidato a gobernador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, perdió la vida al chocar la unidad de motor en la cual se desplazaba con destino a la ciudad capital para participar en el festejo luego de las elecciones y otras cinco personas más resultaron con lesiones.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, el accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 52 de la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec.

La unidad de motor Nissan tipo Tiida con placas de circulación YHL-9365 del estado de Veracruz se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.

Pero al circular a la altura del citado kilómetro, en una curva se fue a impactar en contra del autobús de la línea Sur con número económico 7798 y placas de circulación 760-JW1 del Servicio Público y Federal.

Debido al fuerte impacto, en el lugar resultaron con lesiones cinco personas, quienes fueron atendidas por personal paramédico del cuerpo de bomberos voluntarios y Cruz Roja Mexicana de Tlacolula de Matamoros.

Tras auxiliar a los lesionados, fueron canalizados al hospital general Aurelio Valdivieso y una clínica particular donde quedaron encamados.

Se informó que los lesionados se encuentran estables, en tanto en el lugar falleció una mujer de 70 años de edad, hermana de la mamá de Salomón Jara Cruz, ex candidato a gobernador y ex funcionario del gobierno del estado.

Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial y se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *