Pierde un brazo al ser atropellado
Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Con lesiones de gravedad resultó un adulto mayor al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor perdió el control y subió a la banqueta, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.
La Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió este domingo aproximadamente a las 19:10 horas cuando Miguel Ángel López Cayetano, de 28 años de edad, conducía la camioneta Chevrolet pick-up color rojo con blanco, con placas de circulación MTD-3619 del Estado de México y circulaba en Periférico, con dirección al Parque del Amor.
El exceso de velocidad y presuntamente el estado de ebriedad, provocaron que perdiera el control luego de pasar el cruce con Nuño del Mercado.
Al subir a la banqueta derribó un poste de madera al parecer propiedad de Teléfonos de México, otro anuncio metálico y finalmente arrolló de manera brutal a quien dijo llamarse Ernesto Flores Sánchez, de 65 años de edad, a quien prensó con el anuncio y la cortina metálica de un domicilio.
Debido a ello, el adulto mayor sufrió la amputación parcial del brazo derecho, mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron auxilio y trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica.
El detenido fue turnado al agente del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de lesiones y daños culposos.