Impulsará Alejandro Murat el desarrollo de Loma Bonita

Impulsará Alejandro Murat el desarrollo de Loma Bonita

*Habitantes de este municipio se comprometieron a llevarlo a la gubernatura para cambiar el rostro de Oaxaca

Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca, Sábado 21 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- A partir del 5 de junio vamos a convertir a Oaxaca en un estado de hechos y realidades, sostuvo aquí el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, al encabezar un concurrido acto político.

En el corazón de la capital mundial de la piña, el abanderado de la alianza partidista PRI- PVEM-Panal, dijo que los oaxaqueños queremos un estado que pase de las promesas a las realidades y de los propósitos a los hechos.

Murat Hinojosa se comprometió a impulsar el desarrollo de Loma Bonita y detonar la industria lechera, así como la producción de piña con la instalación de una planta procesadora.

Durante el evento realizado en la avenida 16 de Septiembre de esta ciudad, el aspirante a la gubernatura dejó claro que faltan 13 días para que los oaxaqueños decidan si quieren más de un gobierno que no dio resultados, “de un gobierno que nos dejó abandonados y que no atendió las demandas más sentidas de la población o quieren un gobierno de hechos y realidades”.

Ante los candidatos a la presidencia municipal de este municipio, Rubén Hernández Copto y a la diputación local por el distrito 03, Lorena Villar Amador, Alejandro dijo que en el gobierno que encabezará a partir del primero de diciembre, está decidido a construir un Oaxaca de igualdad, donde las mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades que los hombres.

Por ello anunció que pondrá en marcha un programa de apoyos a madres solteras y mujeres trabajadoras a través de créditos a la palabra; establecerá una red de guarderías y fincará una política de apoyo y respeto a la maternidad.

Reiteró que creará una Secretaría de la Mujer y ampliará los apoyos a los adultos mayores, reactivará el campo oaxaqueño a través de la tecnificación con sistemas de riego y la introducción de semillas mejoradas.

“Vamos a pelear con el puño cerrado, vamos a salir casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio, porque el 5 de junio los oaxaqueños definirán en las urnas el futuro de nuestras familias”, sostuvo el abanderado de la colación Juntos Hacemos Más.

En un acto político donde se pasó de un intenso calor a un aire acompañado de lluvia, los priistas de Loma Bonita dijeron que este fenómeno significa que el sol se apagará en este municipio y que a partir del 5 de junio el PRI brillará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *