Corre la sangre en la Vicente Guerrero

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 19 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- La sangre ha comenzado a correr en la agencia municipal de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Zaachila, región Valles Centrales del estado.

Y es que, la noche de este viernes, cerca de las 23 horas, el señor Félix, agente suplente de esta agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, agredió con un picahielo a Octavio Medina, taxista conocido por muchos como “El Borrego”.

“El Borrego” se ha caracterizado por alzar la voz y no quedarse callado frente a las corruptas prácticas de Osvaldo y compañía.

Se sabe que, hace unos meses, Fidel, el tesorero, amenazó a “El Borrego” durante un bloqueo que Osvaldo organizó. Las amenazas contra de él han sido constantes.

Por lo anterior, los lugareños llaman a no permitir que sangre inocente corra y manche la agencia municipal, ya que “Osvaldo, compañía y coordinadores, no son honorables para nuestra agencia”.

Agregan que, el ataque a “El Borrego” se une a la lista de crímenes impunes.

Por eso se cuestionan: “¿Qué pasó con la hija de Gilberto López, que asesinó a una señora, dejando huérfanos a sus pequeños, sólo porque la hija del falso alcalde estaba aprendiendo a manejar en las calles de la agencia? ¿Dónde está el pago a los daños ocasionados a unos jovencitos por atropellamiento por parte de Félix y Silvia, la falsa regidora de salud?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *