Padre e hijo, macheteados

Padre e hijo, macheteados

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- La tarde del pasado jueves dos personas fueron heridas con arma blanca cuando se encontraban llevando a cabo un rosario, en un domicilio de la comunidad de Zongólica, municipio de Santa María Chilchotla, perteneciente al distrito de Teotitlán de Flores Magón, enclavado en la región Cañada del estado.

Las autoridades establecieron que la agresión se dio después de que los agredidos solicitaran a sus vecinos, los cuales tenían una fiesta, guardaran un poco de respeto hacia su dolor, petición a la que sus vecinos respondieron con insultos por lo cual las víctimas decidieron regresar a su hogar, hasta donde llegaron los hermanos Fernando y Manuel García, hiriendo en cabeza y brazos al señor Santiago Zaragoza Martínez de 58 años.

Ante el violento hecho su hijo Aristeo Zaragoza de 28 años de edad trato de defender a su padre pero también resultó con lesiones.

Sus familiares dieron aviso a las autoridades quienes llegar al lugar y prestaron los primeros auxilios a los infortunados y los trasladaron al hospital de Huautla de Jiménez donde hasta el momento son reportados como estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *