Implementan plan para defender El Cerro del Crestón

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Ciudadanos que viven aledaños a la zona del Cerro del Crestón, en esta capital, han dado a conocer un plan de acción, en defensa del mismo cerro, que presuntamente la autoridad municipal capitalina pretende vender un espacio considerado a un particular.

Un punto de este plan es: Continuar la lucha jurídica con el acompañamiento del Comité de la Defensa de los Derechos Colectivos Ciudadanos. Este comité fue organizado y fundado por el maestro Francisco Toledo.

Otro punto es: El sábado 3 de octubre a las 8 de la mañana se formará con piedras en el cerro del Crestón la leyenda: EL CERRO DE EL CRESTÓN NO SE VENDE, . Coordinan Nazario García y Magda Ruiz. La cita es en la cruz.

Un punto más es: Caminata en Defensa de la Naturaleza, Organiza Consejo Ciudadano en Defensa de las Áreas Naturales de Oaxaca junto con COMVIVES y Ambientalistas; punto de reunión en la Fuente de las 8 Regiones con destino al zócalo, sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana. Está caminata será pacífica, guardando sana distancia, lleva cubrebocas y gel antibacterial

Un último punto que dieron a conocer es la plantación de 5 mil árboles con el apoyo de la ciudadanía, fecha próxima por definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *