Urbanero, ebrio, se estrella contra rosticería

*Al lugar se presentaron mototaxistas para impedir que el conductor de la pesada unidad se diera a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Abril, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- A punto de provocar una tragedia estuvo el chalán de una unidad del transporte urbano de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Guelatao Sociedad Anónima de Capital Variable (TUSUG), cuando en estado de ebriedad se fue a estampar en contra de la negociación Pollos Pepe, ubicada en la esquina que forman la calle Tlaxiaco y carretera a Santa María Atzompa, en la colonia Niños Héroes.

El pasado domingo, el sujeto conducía la unidad 189 de la empresa TUSUG y al tratar de evadir el control sanitario de Plaza Bella, se echó de reversa y golpeó a un mototaxi, por lo que lo empezaron a seguir.

En su loca carrera, al huir hacia el municipio de Santa María Atzompa (ubicado en la región Valles Centrales, a unos 40 minutos del Centro Histórico de la capital del estado), se llevó a cinco vehículos y perdió el control de la unidad que conducía para estamparse en contra de la negociación denominada Pollos Pepe, ubicada en la colonia Niños Héroes perteneciente al municipio de Santa María Atzompa.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Santa María Atzompa, quienes rescataron al chalán de la turba que lo querían linchar; también arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al chalán del conductor, quien por el estado de ebriedad en el que se encontraba, no podía decir sus generales, mismo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

La tensión fue creciendo conforme pasaba el tiempo, ya que los mototaxistas no permitían que el conductor fuera trasladado al cuartel municipal, ya que primero querían que pagara los daños ocasionados al local comercial.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar para permitir que esa zona fuera abierta al tránsito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *