Regaña Sheinbaum a sus legisladores

*“¡A trabajar más con la gente!”, les demanda
Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Febrero, 2026, (Fuente: X: @jaimeguerrero08).- La presidenta Claudia Sheinbaum protagonizó un momento de tensión durante su visita a San Quintín (en el estado de Baja California) este 31 de enero, cuando reprendió públicamente a legisladores y funcionarios de MORENA por su aparente desconexión con las necesidades de la población.
En un video de 15 segundos que rápidamente se viralizó en redes sociales, la mandataria federal grita a un grupo de políticos que se encontraban tras una valla metálica: “¡Todos ustedes: a trabajar más con la gente!”
Entre los destinatarios del llamado de atención se encontraban Armando Ayala Robles, senador de la República y expresidente municipal de Ensenada; Evelyn Sánchez, diputada del Congreso de Baja California y Miriam Cano, alcaldesa de San Quintín.
