Videocámaras deslizan la verdad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Junio, 2025 (Fuente: Agencias).- Videocámaras de seguridad captaron la huida de Guadalupe Díaz, después de dar la orden de agredir a comerciantes del Mercado de Abastos.
Y es que, según denunciantes, nadie puede ocultar la presencia de Guadalupe Díaz Pantoja en los hechos violentos de este viernes 13 de junio en el Mercado de Abastos, en la capital de Oaxaca.
A pesar del enorme despliegue policiaco y de tener conocimiento de la presencia de este personaje que se ha mezclado con el crimen organizado, nunca se le molestó.
Más bien, el mismo operativo sirvió para brindarle protección y pudiera huir.
En el Mercado de Abastos existen cámaras del C-4, pero solamente sirven para tareas de espionaje para los opositores del gobernador y no para combatir a la delincuencia.
Lupita Díaz, como se le conoce, iba al frente del grupo que agredió a comerciantes en la Central de Abasto
Guadalupe Díaz Pantoja, mejor conocida como “Lupita Díaz”, encabezó este jueves, tal como quedó constancia en fotos y vídeos, a un grupo de cholos y porros que violentó a comerciantes en la Central de Abasto, quienes se negaban a pagarle la cantidad de 4 mil pesos de manera mensual, como derecho de piso, a cambio de no ser molestados por el grupo de choque de la líder transportista.
De este modo, las cámaras captaron la huida de Guadalupe Díaz después de dar la orden de agredir a comerciantes del Mercado de Abastos.
