Muere joven baleado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Septiembre, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- Debido a la gravedad de las lesiones, este miércoles falleció el joven atacado a balazos en el fraccionamiento Álamos de la capital de Oaxaca.

Como se informó, la agresión ocurrió la tarde-noche del pasado martes, afuera de un domicilio de la calle Xaquieya, zona en la que sujetos armados dispararon de manera directa en contra del individuo, que en otra ocasión ya había sufrido un atentado.

Tras ello, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital, donde este miércoles se confirmó que perdió la vida.

La víctima fue identificada como Gustavo N., de 18 años de edad y, según los primeros reportes, recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales lo atacaron a balazos y los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El mismo miércoles también hubo un ataque armado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo, donde resultó lesionada una persona, al presuntamente resistirse a un asalto; fue trasladada a un hospital de dicho municipio istmeño.

Indagan asesinato en Matías Romero y dos ataques armados en Tehuantepec

Por otra parte, una persona del sexo masculino fue asesinada la noche del martes en Matías Romero Avendaño, municipio de la zona norte del Istmo de Oaxaca.

La agresión armada ocurrió en un bar ubicado en la colonia Barrio Juárez Norte y, hasta el momento, no se cuenta con la identidad de la víctima.

Según las versiones extraoficiales, sujetos armados arribaron y acribillaron al individuo, para huir de inmediato del lugar; la Vicefiscalía Regional del Istmo indaga los hechos.

En Tehuantepec

Mientras que en el barrio La Soledad de Santo Domingo Tehuantepec, calle Seminario esquina con Chihuahua, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos la noche de este miércoles.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital; corporaciones policiacas arribaron después de los hechos y supuestamente efectuaron operativos de búsqueda, pero sin éxito alguno.

Un hecho similar ocurrió también la noche del martes, pero en el barrio Vixhana, donde un joven fue atacado a tiros mientras caminaba en una vialidad; como pudo, logró correr y refugiarse en un domicilio.

El hombre resultó ileso y los delincuentes lograron huir de la zona; en este caso tampoco había policías municipales en la zona, por lo cual no hay reporte de personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *