Caen hombres armados en Telix

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Dando oportuna respuesta al reporte de la ciudadanía, en el que informaban detonaciones de arma de fuego en la agencia de Faustino G. Olivera, perteneciente a San Francisco Telixtlahuaca, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, personal de la Policía Estatal efectuó la detención de cuatro personas por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Se trata de Rolando N. N., Moisés N. N., Tomás N. N. y Miguel N. N., quienes llevaban entre sus pertenencias escopeta Springfield, calibre 270 abastecida con 10 cartuchos y casquillos percutidos; así como un arma hechiza, tipo Uzi, calibre 22, mismos que viajaban en una camioneta tipo Mazda color azul con franjas gris y placas del estado.

Por lo antes mencionado y por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Caen sujetos de “gota a gota”

En otro hecho distinto, en la agencia municipal de Montoya, la Policía Estatal detuvo a dos hombres de 33 y 38 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los mismos se dedicaban a realizar préstamos de dinero bajo un esquema ilegal conocido como “gota a gota”, por eso fueron puestos a disposición autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *