Cae presunto responsable del delito de abuso sexual

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual.

Este martes a las 07:58 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Montoya.

Al circular en la carretera a Monte Albán y avenida Montoya fueron abordados por un elemento de la Policía Vial Municipal, quien les dijo que momentos antes una mujer le solicitó auxilio y señaló a un sujeto que se encontraba cerca del lugar, como quien le había tocado sus partes íntimas cuando conducía su motocicleta.

En ese momento fueron abordados por la mujer, quien señaló a un sujeto que limpiaba un vehículo, como el mismo que momentos antes, cuando conducía su motocicleta, se le acercó y le metió las manos entre las piernas, tocándole sus partes íntimas.

Ante ello, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Iván G. H., de 39 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *