Correrán en Xoxo por niños con discapacidad

*Se realizará la carrera atlética “Corriendo de Corazón» este 26 de noviembre para apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 18 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán invita a la población en general a participar en la  carrera atlética  “Corriendo de Corazón» que se realizará este 26 de noviembre en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Oaxaca.

Por su parte, el edil Alejandro López Jarquín informó que el Sistema DIF Municipal se ha sumado a este evento que representa un beneficio para todos aquellos niños que padecen alguna discapacidad, “respaldamos cualquier acción que beneficie a quienes más lo necesitan”.

Sobre la carrera, el mandatario municipal informó que los asistentes podrán participar en dos circuitos de 5 y 10 kilómetros que recorrerá el Boulevard Guadalupe Hinojosa de la población a partir de las 8 de la mañana.

“Estamos invitando a todas las familias a que se sumen a esta noble causa, además de pasar un momento agradable y sano, podrán disfrutar de exposiciones artísticas, muestras gastronómicas, música y otros eventos”, agregó el munícipe.

Cabe señalar que los participantes deberán realizar un donativo de 150 pesos que los hará acreedores a un kit deportivo que consiste en una medalla, una playera y un número, “todo lo recaudado será en beneficio del CRIT Oaxaca, es una acción noble que además de apoyar a una buena causa, incentiva el deporte en nuestro municipio”.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del DIF Xoxocotlán ubicado en la calle Tres Cruces esquina Independencia en el Centro de Santa Cruz Xoxocotlán; en Toyota Oaxaca o en el café Jaguar Yuú en Murguía 202 en el Centro de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *