Volcadura deja 8 muertos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 21 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, la volcadura de una camioneta donde viajaba un grupo de turistas originarios del estado de Puebla, en la zona del valle de Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca, dejó un saldo de 8 víctimas fatales, reporto la Policía Vial Estatal.

El mando de la corporación, José Guzmán Santos, indicó que el percance se registró sobre el kilómetro 10+400 de la carretera Cuajimoloyas-Díaz Ordaz, a la altura del municipio de Tlacolula de Matamoros, donde la falta de pericia del conductor causó que la unidad de motor volcara en una curva, provocando un saldo de ocho personas muertas, entre las víctimas hay cinco adultos y tres menores de edad.

Según los primeros reportes, el vehículo marca Chevy color arena, con placas TZF389L de Puebla, volcó cuando el conductor perdió el control y cayó en un barranco de más de 20 metros de profundidad.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a las víctimas, sin embarga, la camioneta quedó despedazada, habilitándose al equipo de emergencias del cuerpo de bomberos que, con quijadas de la vida, logró rescatar los cuerpos entre los escombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *