Liderazgo y unidad, claves de AMLO y Jara: Laura Estrada

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- La diputada local Laura Estrada Mauro, reconoció el trabajo y liderazgo del Senador de la República, Salomón Jara Cruz, además, refrendó su compromiso de trabajar juntos por el desarrollo de Oaxaca.

Presente en la glosa del Primer Informe de actividades del legislador oaxaqueño, Estrada Mauro enfatizó la importante labor y trabajo clave que ha realizado Jara Cruz, para concretar la cuarta transformación en la que confían miles de oaxaqueños.

Ante el Coordinador Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal y el líder de Morena en la Cámara de Diputados Federal, Mario Delgado, Estrada Mauro reiteró lo importante de trabajar en equipo, como lo han hecho por mucho tiempo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el Senador Salomón Jara Cruz, quienes juntos han recorrido todo el territorio oaxaqueño.

Reconoció que desde antes de que existiera morena como partido, Jara Cruz caminó codo a codo con su fundador, Andrés Manuel López Obrador por todos y cada uno de sus 570 municipios, y fue ahí, en ese caminar, que se planeó lo que hoy es uno de los proyectos más exitosos del gobierno federal: la pavimentación de los caminos de acceso a los más de 300 municipios oaxaqueños antes totalmente marginados.

También agradeció a las bases del partido morena, quienes con su confianza han materializado el proyecto del cambio en la federación, en las entidades y los municipios.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, refirió la importante obligación que tienen los funcionarios y representantes populares al momento de rendir cuentas al pueblo.

Acompañaron a Estrada Mauro diputadas y diputados locales, así como presidentas y presidentes municipales de diversas regiones de la entidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *