Ejecutan a maestro de zumba

Ejecutan a maestro de zumba

*Era sobrino del director de la Casa de la Cultura de Matías Romero, Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 19 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos al sobrino del director de la Casa de la Cultura de Matías Romero Avendaño, municipio ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con reportes policiacos preliminares, los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de este jueves, en un inmueble ubicado en la calle de Ayuntamiento esquina con Juárez.

Presuntamente varios individuos a bordo de una camioneta blanca, con placas del Distrito Federal, dispararon en contra del joven, identificado como Darwin Hernández Padilla, quien se desempeñaba como instructor de zumba.

Cuerpos de socorro arribaron al lugar para atender a la persona lesionada, que salía de la Casa de la Cultura después de impartir clases de zumba, y lo trasladaron a la clínica del IMSS de ese municipio.

Sin embargo, apenas iniciaba la atención médica cuando fue reportado como fallecido. Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *