Tienen estudiantes trágica diversión

Tienen estudiantes trágica diversión 1

*Una de 17 y otro de 21 murieron ahogados en un río y un balneario

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 19 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos estudiantes fallecieron ahogados este viernes, el primero fue una adolescente estudiante del tercer año de secundaria en el río de Santa María Huatulco, en tanto que el otro fue en la región de la Cuenca del Papaloapam, en donde un universitario murió de existir en un balneario natural, por lo que en ambos casos tomaron conocimiento autoridades policiacas.

 

Muere ahogada en río

 

En el primer caso se dio a conocer que alrededor de las 14:15 horas de este viernes, falleció en el afluente del barrio «El Tamarindo», la estudiante de tercer año de secundaria que respondía al nombre de Aracely Contreras Rodríguez de 17 años de edad.

La mujer originaria de Benito Juárez, Pochutla, y vecina de Huatulco, se encontraba en compañía de sus amigos, con quienes al parecer consumieron bebidas alcohólicas y luego se metieron a nadar.

Sin embargo al pasar en la parte profunda del río, conocida como “Hondura Casita”, Aracely ya no pudo salir hasta que policías municipales y socorristas de la localidad lograron rescatar el cadáver.

 

Murió en balneario

Tienen estudiantes trágica diversión 2

Por otra parte, un estudiante de la Universidad Hispano de Tuxtepec falleció ahogado la tarde de viernes en el balneario Zuzul ubicado en la localidad de Jacatepec, perteneciente a dicho municipio.

Según reportes preliminares la víctima fue identificada como Sergio Martínez Osorio de 21 años de edad, con domicilio en la colonia El paraíso en Tuxtepec, en la región de la Cuenca. A ese lugar acudió acompañado de unos amigos quienes no pudieron auxiliarlo cuando se estaba ahogando.

Al lugar se presentaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General de  Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad     para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *