Joven transmite en Facebook su intento de suicidio

*Es un estudiante del COBAO de la agencia municipal de Pueblo Nuevo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) que era presidente del Comité de Alumnos, se arrojó de un puente peatonal en un intento de suicidio, grabando con su celular el incidente, que fue subido a redes sociales, donde se volvió viral.

Después de caer 6 metros, el joven estudiante fue asistido por cuerpos de socorro y fue trasladado al Hospital del IMSS de la zona.

Se reportó que el estudiante resultó ileso, aunque reportan severas lesiones y fracturas en extremidades y en el cuello.

El involucrado fue identificado como Cristofer Alejandro de 16 años de edad y, antes de intentar suicidarse, dejó una carta póstuma, donde pedía perdón a sus padres, pidió que no se culpara a nadie por el hecho y escribió con puño y letra: “sólo se muere una vez”.

Directivos y profesores del plantel Pueblo Nuevo del COBAO, en esta capital, refieren que el estudiante arribó muy inquieto a la escuela y que había solicitado al maestro permiso para ir al baño, cuando salió de la escuela para arrojarse del puente.

Se informó que el estudiante será sujeto a análisis psicológicos para identifica el tipo de trastorno que lo llevó a decidir quitarse la vida.

También se reportó que ya fueron citados los padres y se investiga si el joven tenían algún tipo de adicción a alguna droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *