Mortales emboscadas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas este sábado, entre las víctimas está un líder triqui, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), además que, entre los crímenes resalta además una emboscada en donde fueron asesinadas tres personas indígenas más, en un tramo carretero en la zona Mixteca.

En un primer crimen, sujetos desconocidos emboscaron en un tramo carretero a Camilo Pérez Álvarez, líder natural del Movimiento Unificación de Lucha Triqui (MULT).

El crimen, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, establece que el crimen se perpetró en el paraje “La Ladera”, de San Juan Cópala, Juxtlahuaca, región Mixteca de Oaxaca.

En tanto, en Santiago Juxtlahuaca, sujetos armados atacaron dos vehículos, donde asesinaron a tres indígenas, entre las víctimas una mujer.

Según las primeras indagatorias, los sicarios, tras marcar el alto, obligaron a descender de los vehículos a sus víctimas y luego los ejecutaron.

En tanto, en Juchitán, en la región del Istmo de Oaxaca, fue asesinado un hombre afuera de un bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *