Un lesionado, saldo de agresión en un bar

*El hecho se registró durante los primeros minutos de este miércoles

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 28 de Noviembre, 2018 (Fuente: SRI/Gerardo Cruz).- Hombres desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta, dispararon en contra de una persona que se encontraba al interior del bar denominado “Michelocas”, ubicado en la calle Valerio Trujano entre 16 de Septiembre y Balderas, en Huajuapan, región Mixteca de Oaxaca.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este miércoles, donde los agresores dispararon desde la calle Valerio Trujano.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron cerrado el establecimiento, por lo que, al tocar en varias ocasiones, salieron cuatro personas quienes laboraban en el lugar, momentos después uno más salió con una persona lesionada, mismo que fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, a bordo de un taxi del sitio “Heriberto Pazos Ortiz”.

El lesionado responde al nombre de Víctor Hugo G. P. de 23 años de edad, quién se desempeña como guardia de Seguridad Privada de dicho establecimiento.

Los elementos de la Policía Municipal encontraron en la calle Valerio Trujano, un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *