PROFECO vigila a comerciantes voraces

*La Delegada Rebeca Cervantes instala módulos de orientación y recepción de quejas en la región

*Grupos de choque agredieron a integrantes de la delegación federal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Septiembre, 2018 (Fuente: Alejandro Noyola/politicaypoder.info).- Siguiendo las instrucciones del mandatario Alejandro Murat, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Oaxaca, Rebeca Cervantes, ha instalado módulos de orientación y recepción de quejas en la región del Istmo de Oaxaca, a raíz de los sucesos ocurridos el año pasado, donde miles de personas perdieron sus viviendas y el gobierno federal los ha apoyado para la reconstrucción, situación que ha sido utilizada por casas de materiales para multiplicar el costo de los insumos, en un claro abuso que ha sido documentado por la gente de Rebeca Cervantes.

Así, los comerciantes que han caído en arbitrariedades, han sido sancionados por la PROFECO, situación que a más de uno le ha incomodado.

En días pasados un grupo de choque que mandaron comerciantes voraces que han visto afectados sus intereses, atacaron en forma cobarde a personal de la dependencia federal con la clara intención de amedrentarlos.

Al respecto, la Delegada de PROFECO en el estado, señalo que no caerán en provocaciones y seguirán en la región vigilando que la gente no se vea afectada por los actos de rapiña de algunos dueños de casas de materiales.

“La instrucción del señor gobernador es vigilar que la gente no sea abusada y, nosotros, ahí estaremos presentes cumpliendo nuestro trabajo”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *