Brillan pilotos europeos en el Moto Trail Up Oaxaca 2018

*El francés Téo Colairo y los españoles David Cobos y Arnau Farré conquistaron las pruebas realizadas en la Plaza de la Danza

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Septiembre, 2018 (Fuente: Territorio Score).- Los españoles David Cobos y Arnau Farré y el francés Téo Colairo conquistaron las pruebas del Moto Trail Up Oaxaca 2018, el cual se realizó este fin de semana en la Plaza de la Danza ante más de 4 mil espectadores

La competencia espectáculo se dividió en tres modalidades: circuito mano a mano (parejeras, piloto contra piloto), circuito con obstáculos (sin bajar los pies) y escalón de altura (en plataformas).

La competencia comenzó en punto de las 13:00 hrs con el banderazo de salida del Secretario de Turismo Juan Carlos Rivera, Cecilia Cruz y Juan Muciño por parte del Consejo de Promoción Turística de México, la regidora Alejandra Flores y Ernesto Rivas por parte de Altius Events.

El Moto Trail Up Oaxaca comenzó con la competencia de parejeras, en la cual los atletas debían de sobrepasar postes, piedras e incluso coches buscando lograr el mejor tiempo.

Un evento de eliminación directa que dejó a los más veloces como vencedores de este encuentro: 1er lugar, el español y veterano David Cobos; el segundo lugar, el francés Teo Colario y por último en tercer lugar, el español Arnau Farré.

Posteriormente se llevó a cabo la competencia de las islas flotantes, en la cual los atletas debían de mantener el equilibrio, la concentración y saltar de una piedra a otra, las cuales podrían tener una altura de hasta 2 metros.

En esta modalidad los ganadores fueron: en 1er lugar, el español Arnau Farré; en 2do lugar el español David Cobos y de 3ero el chileno Andrés Sandrock.

Up Oaxaca culminó con el step up, donde los pilotos vencieron la cada vez más alta plataforma en la que debían de aterrizar. Llegaron hasta una altura de 3.10 metros en sus saltos dejando claro por qué son ellos los pilotos invitados a participar en este gran evento.

En este final lleno de adrenalina, los ganadores fueron: 1er lugar, el francés Teo Colairo; 2º lugar el español David Cobos y en 3er lugar el español Arnau Farré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *