Vinculan a proceso a imputado por homicidio

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo conjunto entre Fiscales, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Vicefiscalía Regional de la Costa, logró que un juez vinculara a proceso a J. S. S., como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de P. M. S.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre del año 2017, en San Miguel Panixtlahuaca, Juquila, Oaxaca, cuando la víctima fue a casa de su hermana hasta donde llegó J. S. S. y otros sujetos con armas de fuego para enseguida dispararle a la P. M. S., causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo que posteriormente le provocaron la muerte.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 4356/FSCJ/2017 en contra de J. S. S. por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de P. M. S.

El pasado 18 de agosto del presente año fue detenido J. S. S. y este 23 de agosto del año en curso, un juez lo vinculó a proceso y como medida cautelar le decretó prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *