Desalmados matan a perrito

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales, ciudadanos están ofreciendo una recompensa, pidiendo de este modo el apoyo social para localizar a unos tipos, que este martes se la pasaron tomando en una banqueta de la colonia Del Maestro, ubicada en esta capital.

Por si lo anterior fuera poco, los ebrios atropellaron a un perrito: “son unos desgraciados y, abusando de que una mujer, dueña del animal, no podía defenderse, le gritaron y le dijeron, qué tanto mamaba, que era solo un perro”, se lee la denuncia en las redes socales.

El texto agrega que, “ustedes entenderán la impotencia que siento, ya que cuando mi mamá mi papá y yo nos dirigíamos a la casa, ya se habían dado a la fuga. Ayúdenos. Se gratificará”.

“Adjunto evidencia del piso de la banqueta con la marca de la moto y la planta que también atropellaron, no pondré fotos del perrito sin vida, ya que son imágenes muy fuertes, lo destrozaron y murió al instante. Ayúdenme por favor a dar con ellos”, concluye la denuncia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *