Cinco «comieron polvo» este miércoles

Foto: El médico Jorge Caballero Julián.

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas, entre ellos el ex presidente del Colegio Médico y hermano del ex líder del Sindicato de burócratas estatales, Jorge Caballero Julián, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último crimen, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal,  un grupo de sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo compacto, asesinaron al médico Jorge Caballero Julián, al salir a las puertas de su domicilio ubicado en jurisdicción del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según el parte informativo, la víctima  salía de su domicilio ubicado en la calle La Palma en el límite de la agencia de Candiani con Xoxocotlán, para intentar abordar su vehículo, cuando fue alcanzado por las ráfaga que le propinaron el grupo de sicarios, que después de cometer el ataque, huyeron con rumbo desconocido.

La Fiscalía General informó que, respecto al crimen, se integró una carpeta de investigación, donde la probable venganza de tipo personal es una de las líneas de investigación a seguir.

En tanto, en la región del Istmo de Oaxaca, las fuerzas de seguridad localizaron dos cadáveres de dos sujetos con rastros de tortura, en inmediaciones del poblado El Mezquite, del municipio de Asunción Ixtaltepec.

En el lugar los peritos del Instituto de Ciencias Forenses y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron una decena de casquillos percutidos de diversos calibres, por lo que se advierte que al parecer se trató de un ajuste de cuentas, entre células delictivas.

En tanto, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se reportó el asesinato de una persona, misma que fue baleada por un grupo de desconocidos, en una aparente venganza, según reportan las autoridades, hechos ocurridos en la colonia Feliciano García.

Además, en la población de Los Limones, de Tututepec, Oaxaca, fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona la noche de este martes.

En tanto, en Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca, fue baleado un campesino a la altura del pecho, pero solamente quedó malherido, sin que hubiera perdido la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *