Dan último adiós a vial ejecutado en Tuxtepec

*Colocaron un moño negro afuera de las oficinas de la Policía Vial en la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 24 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Este miércoles, los 34 elementos de la Policía Vial adscritos a la región Cuenca de Oaxaca, dieron el último adiós a Guillermo Amaya, elemento de esta corporación ejecutado este ayer martes mientras se encontraba en el desempeño de su labor, cuando agilizaba la circulación en el boulevard Benito Juárez, a unos metros de la clínica-hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El cuerpo de Amaya fue recibido a las 10 de la mañana en las oficinas de tránsito, ubicadas en bajos del palacio municipal de Tuxtepec, ahí lo recibieron el subdirector en la Cuenca Jaime Antonio Vargas Jiménez y el Director Rafael Díaz Reyes.

Posteriormente se le realizó el pase de lista correspondiente, en el cual todos sus compañeros contestaron ¡PRESENTE!, al momento de escuchar su nombre y con esto Amaya salió de las oficinas con aplausos y entre el llanto de sus compañeros.

Amaya es recordado por ser un elemento que se caracterizaba por ser buen compañero, relajista, pero profesional en su trabajo.

Cabe recordar que este elemento fue ejecutado el martes aproximadamente a las 13:00 horas en una de las zonas más transitadas de Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *