Sigue el reguero de sangre

*Tres ejecutados durante las últimas horas, además de un herido, el saldo en hechos sangrientos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Tres personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas, una en la comunidad de San Pedro Pochutla; mientras que, en Miahuatlán, un individuo fue lesionado; en tanto que, en pleno centro de Pinotepa Nacional, se presentó el tercer ejecutado, según reportes de corporaciones de seguridad

Según los reportes preliminares, la noche de este domingo, sobre el camino de terracería que conduce al pueblo de Xonene a la altura de la comunidad de La Cofradía, en Pochutla, región Costa de Oaxaca, ejecutaron a quienes respondieron a los nombres de Salomón F. B. de 46 años de edad, y Antonio Vásquez de 38 años.

Ambos fueron identificados como originarios de la agencia El Zapote, Pochutla; los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta marca Nissan de redila color blanco, con placas de circulación F38AVT del estado.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria ubicada en Llano Grande, Santa María Tonameca.

De los probables autores del doble crimen, no se tienen noticias.

Por otra parte, la tarde de este lunes, se reportó un ataque con arma de fuego a un hombre, sobre la calle Zaragoza de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La persona fue trasladada al hospital y se reporta delicada de salud.

Finalmente, en Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, se dio otra ejecución. Los hechos fueron registrados precisamente en la Casa de la Cultura de Pinotepa Nacional, ubicada en la zona más transitada sobre la avenida Juárez en el Centro, a una cuadra del palacio municipal, cuando eran aproximadamente a las 18:00 horas.

Refieren las corporaciones de seguridad que fueron alertados por testigos de los hechos y al acudir encontraron el cuerpo ya sin vida de quien respondiera al nombre de Miguel Ángel Fuentevilla Martínez de 52 años de edad, mencionándose que es originario de Salina Cruz en la región del Istmo y se desempeñaba como subdirector de atención al migrante del ayuntamiento de Pinotepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *