La capital tendrá tiempos mejores: Oswaldo García

*Recibe la constancia de mayoría de sufragios, con lo cual se convierte en el próximo presidente municipal capitalino para el período 2019–2021

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Julio, 2018.- Una vez reconocido oficialmente como presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció tareas importantes: reunión de trabajo con el edil José Antonio Hernández Fraguas para planear el proceso entrega recepción, puentes de comunicación e invitación a excandidatos a la presidencia municipal a sumarse al trabajo por la grandeza de la población capitalina, además del encuentro con Alfonso Durazo, propuesto por López Obrador, para la secretaría de Seguridad Pública.

Al recibir la constancia de mayoría de sufragios, con lo cual se convierte en el próximo presidente municipal capitalino para el período 2019–2021, García Jarquín reconoció que Oaxaca de Juárez necesita de todos para sanarla, rescatarla y brindarle mejores tiempos.

El ejemplo de congruencia, agregó, son las tareas anunciadas, todas de vital importancia, de principio a fin. Sin embargo, reconoció que el tema de la seguridad será prioridad en la administración municipal, la cual en breve tiempo encabezará junto con un equipo de brillantes capitalinos, aseguró.

Admitió que además de combatir orígenes de la comisión de delitos, no se debe perder armonía ni comunicación entre autoridad y gobernados. “Nos necesitamos fuertes, sólidos, como un solo equipo para hacer frente a la inseguridad pública”.

Para el gobierno federal que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el factor unidad entre autoridad y capitalinos será de vital importancia. Juntos, en unidad, experimentaremos le mejor que está por venir para con Oaxaca de Juárez, sobre todo, tareas con la finalidad de aumentar el rango de la seguridad pública en calles de la ciudad, colonias, agencias, fraccionamientos y barrios, destacó.

Agregó que con Andrés Manuel López Obrador a México le espera mejor porvenir, con honestidad y justicia social para garantizar el progreso de la nación.

Aseguró que el recurso que Oaxaca de Juárez recibirá por concepto de participación federal en 2019, se administrará eficientemente, con rango de honestidad y transparencia para ayudar a quienes menos tienen en materia de infraestructura urbana, destacó que el próximo edil que se impuso en las urnas con 75 mil 288 sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *