Logra Antorcha Campesina electrificación para familias

*La ampliación de la red energía eléctrica fue gestionada por el Movimiento Antorchista para colonias de diferentes municipios de la región Valles Centrales y beneficia a más de 250 familias

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- Antorcha Campesina a través de sus gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevar energía eléctrica a centenares de familias de escasos recursos, que habitan en colonias de diferentes municipios de la región Valles Centrales de Oaxaca.

Las obras de ampliación de la red de energía eléctrica requirieron una inversión de tres millones 482 mil 158.05 pesos y arrancaron el pasado 14 y 15 de agosto, en los municipios de Santa María Atzompa, la agencia Santos Degollado del municipio de San Juan Bautista Gualache y en Tlacolula de Matamoros.

Con esta gestión del Movimiento Antorchista se beneficiaron más de 250 familias de escasos recursos, con lo que se demuestra que la organización da resultados a los sectores más desprotegidos y abandonados por los gobiernos municipales, estatal y federal.

Además, reitera que a través de la organización se puede cambiar la calidad de vida de las comunidades marginadas del estado.

El pasado 14 de agosto, la organización de los pobres los pobres México, dio inicio a las obras de ampliación de la red de energía eléctrica en la agencia municipal Santos Degollado, municipio de San Juan Bautista Guelache, Distrito de Etla; con una inversión de $800,753.00, donde se beneficiarán más de 35 familias.

Ese mismo día, se iniciaron los trabajos para dotar de este servicio básico a los pobladores de la colonia Yagay, perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros, quienes desde hace 10 años carecían de electricidad. La obra gestionada CFE asciende a 1 millón 266 mil 400 pesos y beneficia a más de 90 familias.

Mientras que el 15 de agosto pasado, Antorcha Campesina arrancó las obras de ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia La Cañadita del municipio de Santa María Atzompa, la cual asciende a 1 millón 107 mil 778.19 pesos y beneficia a más de 150 familias.

También en Santa María Atzompa, se iniciaron los trabajos de electrificación de viviendas en la colonia Forestal con una inversión de 307 mil 226.86 pesos, que mejora las condiciones de vida de más de 40 familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *