Otro policía ejecutado

Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- La noche de este jueves, precisamente alrededor de las 21:30 horas, fue ejecutada una persona de nombre Rogelio T. T. de 42 años de edad, quien se desempeñaba como Policía Municipal de Loma Bonita.

De acuerdo con información de testigos, sujetos desconocidos provistos de armas de fuego a bordo de un automóvil color gris, realizaron disparos cuando el asesinado se dirigía caminando a su domicilio, ubicado sobre la calle 6 de Febrero, entre las avenidas San Luis Potosí y Aguascalientes, de la colonia Gayot, de Loma Bonita, Oaxaca.

Luego del ataque armado, el cuerpo quedando tirado sobre la banqueta, precisamente, frente a su domicilio, ya sin vida.

Posteriormente, al lugar arribaron las corporaciones de seguridad, así como el Fiscal para los peritajes correspondientes, iniciando de este modo las diligencias de rigor, entre ellas la recopilación de datos y evidencias, el levantamiento de los casquillos percutidos, entre otras.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal para que se le practicara la necropsia de ley, en tanto que se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *