Hallan cuerpo putrefacto

*Sobre la carretera a Monte Albán, precisamente cerca del rancho Los Ibáñez, el hallazgo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado la noche de este jueves, sobre la carretera a Monte Albán, paraje El Cordero, del rancho Los Ibáñez, entre los municipios de San Pedro Ixtlahuaca y Santa María Atzompa, municipios conurbados a la capital de Oaxaca.

Personas que descubrieron el cuerpo dieron parte al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron policías municipales para corroborar y acordonar el lugar, hasta el arribo del fiscal en turno y el agente investigador de homicidios.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron la noche de este jueves, alrededor de las 21:30 horas, sobre la carretera a Monte Albán.

Más tarde, el fiscal arribó al lugar, quien realizó las primeras diligencias sobre el cuerpo putrefacto y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales, donde quedó depositado para la práctica de la necropsia de ley.

Debido a la hora en que fue localizado el cuerpo, no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte, por lo que se espera el resultado de la necropsia.

El fiscal inició la carpeta de investigación por del delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *