Ejecutan a chofer de urvan

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Las ejecuciones no cesan en la entidad oaxaqueña, por lo que en la mayoría de las regiones del estado las ejecuciones a sangre fría son constantes.

Una nueva ejecución ocurrió en la región Sierra Sur de Oaxaca, en el distrito de Miahuatlán.

Ahí, un chofer fue ejecutado a balazos con saña y sangre fría al interior de una camioneta de pasaje tipo urvan, dándole al final el tiro de gracia, por lo que luego del ataque, los sicarios escaparon con rumbo desconocido sin ser detenidos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, alrededor de las 9 con 20 minutos, en la carretera que conduce a la localidad de San Isidro Guishe, del municipio de San Luis Amatlán, del distrito de Miahuatlán, precisamente a la altura del kilómetro 8 de esa carretera local.

Personas que transitaban por esa zona de inmediato se comunicaron al número de emergencias para que acudiera personal paramédico.

Y así fue, personal de la Cruz Roja arribó al lugar en donde confirmó que el chofer de la urvan con razón social Transportes “El Manantial” San Pedro Quiechapa, había dejado de existir.

Tiempo después el hoy occiso fue identificado como Juan Luis J. de 55 años de edad, mismo que recibió un disparo en la cabeza, por lo que, ya sin vida y sin conducir la unidad de motor, esta se salió de la carretera.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mismos que realizaron sus diligencias de rigor.

Antes la zona ya había sido acordonada, por lo que peritos en la materia acudieron para realizar las diligencias.

Tras el arribo del Fiscal investigador, hizo su inspección ocular, para luego ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal de Miahuatlán y se le pudiera practicar la necropsia de ley.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *